Kate Middleton compartió algunas de las primeras palabras de Louis y su sorprendentemente extraña procedencia.

En diciembre de 2019, el público espectador pudo disfrutar de un especial único de la BBC llamado A Berry Royal Christmas. Con la leyenda de la cocina Mary Berry, el programa profundizó en las vidas del Príncipe William, Kate Middleton y sus hijos. Pero fue el menor de la pareja real quien sorprendió a la presentadora.

Tercer bebé

El príncipe Louis es el tercer hijo de William y Kate, después de su hermano mayor, el príncipe George, y su hermana, la princesa Charlotte. El joven vino al mundo en abril de 2018 en el Hospital St. Mary's de Londres. William llevó a los dos hermanos de Louis a conocer a su hermano pequeño y la familia regresó al Palacio de Kensington el día del nacimiento.

Bienvenida Real

En honor a la llegada de Louis, se dispararon saludos con armas en Hyde Park y en la Torre de Londres. En otro lugar, en la Abadía de Westminster sonaron las campanas y los fanáticos de la familia real se regocijaron. Luego, cuatro días después, su nombre fue anunciado al mundo: Louis Arthur Charles. También recibió el título oficial de Su Alteza Real el Príncipe Luis de Cambridge.

Quinto en la fila

Además, Louis es el quinto en la línea de sucesión al trono británico. Frente a él están sus hermanos George y Charlotte en tercero y cuarto respectivamente, seguidos por William en segundo y finalmente el príncipe Carlos. Curiosamente, el hecho de que Louis sea hombre lo habría puesto por delante de Charlotte en la línea de sucesión en generaciones anteriores. Sin embargo, esta regla fue eliminada por la Ley de Sucesión a la Corona de 2013.

Monarca improbable

En el futuro, si George y Charlotte tuvieran hijos propios, se adelantarían a Louis en la línea de sucesión. Y esto es exactamente lo que Louis le ha hecho a su tío, el príncipe Harry, quien bajó al sexto lugar tras del nacimiento del primero. Sin embargo, es muy dudoso que el mundo alguna vez vea a Louis como el monarca británico.