Esto Fue Lo Que Sucedió Con Las Estrellas De La Película De Terror The Lost Boys

¿De verdad te encantan las películas de vampiros? Entonces, The Lost Boys debe estar en tu repertorio de cintas inolvidables. Aunque ha pasado tiempo desde su lanzamiento, esta comedia negra sigue siendo todo un éxito. Pero, ¿qué sucedió con cada uno de los actores durante todos estos años? Vamos a conocer más.

12. Alex Winter como Marko

Con este personaje Alex decidió regresar a la actuación. Aunque no estaba convencido del éxito que podía alcanzar la película, se tomó un tiempo en la escuela de cine y caracterizó al maravilloso Marko. Incluso, en 2019 declaró, en el documental In Search of Darkness, que realmente le era imposible creer que el filme funcionaría tras su estreno. 

Temporada de éxito

The Lost Boys tuvo una taquilla envidiable. Tras esta conquista, el actor participó dos años después en La Excelente Aventura de Bill y Ted como coprotagonista junto a Keanu Reeves. Su reconocimiento no se hizo esperar, por lo que se produjeron dos secuelas y sorprendentemente una nueva forma de comunicación entre los jóvenes. 

Otros horizontes

Después de tanta fama Winter decidió tomarse un descanso de la gran pantalla. Ahora dirige documentales sobre diversos temas que llaman su interés. Por ejemplo, los niños en Hollywood, países que forman parte de los paraísos fiscales y el intercambio de archivos.

Sin embargo, la actuación sigue llamando a su puerta porque lo puedes volver a ver en una nueva secuela llamada Bill & Ted Face the Music. ¿Será que en un futuro regresa con otro papel?

11. Billy Wirth fue Dwayne

Sin dudas no podía haber otro Dwayne en The Lost Boys que no fuese el gran Billy. Eso lo sabía Joel Schumacher, el director de la cinta, quien buscaba a un actor con un gran atractivo sexual para interpretar a este inolvidable vampiro y consiguió al ex modelo Billy Wirth. Schumacher dijo, en 2020, para Empire, que cuando vio al joven solo pensó en ponerle una chaqueta de motorizado sin camisa para convertirlo en un Lost Boy.