Esto es lo que hacen ahora tus estrellas favoritas de Raymond

Si encendió su televisor entre 1996 y 2005, es probable que haya visto al menos un episodio de Everyone Loves Raymond. La comedia de situación, enormemente popular, sigue a la familia Barone con sede en Long Island, con el personaje principal de la serie a la cabeza. Sin embargo, Ray es un tipo bastante normal, y esa puede ser la razón por la que el público se conectó tanto con él y sus familiares. Pero han pasado años desde que terminó su historia, entonces, ¿qué pasó con el elenco? Aquí te lo contamos todo.

Stan – Victor Raider-Wexler

Victor Raider-Wexler apareció en nueve episodios de Everybody Loves Raymond como Stan, un amigo de Frank Barone. Los dos se conocen en el Caribou Lodge, un club social donde Frank y sus amigos se relajan en la sauna y pasan el rato junto al bar.

Raider-Wexler se ha mantenido bastante ocupado desde sus días en Raymond. Es posible que lo hayas visto como estrella invitada en House o Without a Trace. O podrías haber escuchado su voz en uno de los seis episodios de American Dad, en el que, quizás irónicamente, prestó su voz a un personaje llamado Ray. Y también interpretó al Sr. Kaplan en otra comedia, The King of Queens, hasta que terminó en la década de 2000. Los trabajos de voz y narración parecen ocupar mucho de su tiempo en estos días.

Garvin – Len Lesser

Len Lesser interpretó a uno de los amigos de Frank Barone llamado Garvin. Es posible que lo recuerdes un poco más que a Stan, ya que tiene un movimiento característico en el programa. Cada vez que ve a Ray, Garvin levanta las manos en el aire con alegría. Y si alguna vez vio Seinfeld, tendrá la referencia. Lesser es el tío de Jerry en ese programa, y ​​ese personaje hace lo mismo cada vez que aparece su sobrino.

Lesser trabajó un poco después de su puñado de apariciones en Everybody Loves Raymond. Interpretó al abuelo Joey en Raw Footage de 2005 y al Inspector Krol en Frankenstein & the Werewolf Reborn !, que salió el mismo año. Pero Lesser falleció tristemente en febrero de 2011 de neumonía, a los 88 años.