Una adorable morsa comienza a tener un comportamiento extraño que molesta a los residentes

Mientras daban un paseo por la costa irlandesa, Muireann y su padre vieron una bestia marina del tamaño de un toro sobre una roca. No podían creer lo que veían. Desde ese día, la criatura, que ahora sabemos que es una morsa, ha estado causando estragos en las costas de Europa. El llamado Wally es todo un viajero y un alborotador. Su comportamiento ha dejado a la gente tan alterada que las autoridades decidieron tomar medidas drásticas antes de que alguien resultara herido.

Divertido

Solo por el aspecto de Wally, no pensarías que tenía un problema. Es una gran bola de diversión que simplemente parece preferir pasar tiempo cerca de la civilización humana en lugar de estar solo. Pero si bien Wally puede ser una celebridad mundial, sus hábitos traviesos no impresionan a quienes viven en las ciudades europeas que le gusta visitar. Y eso fue lo que incitó a las autoridades a actuar.

Fascinado con Wally

Sí, el resto del mundo puede estar fascinado con Wally, pero lo que no se dan cuenta es cuántos problemas está causando sin darse cuenta. ¡Algunas personas están tan furiosas que incluso mencionaron la idea de “deportarlo” de las aguas de la Unión Europea! El pobre Wally realmente los está llevando a otro nivel.

Hacer lo mejor

Pero, ¿qué podría haber hecho una criatura adorable como Wally para enfadar tanto a la gente? Bueno, desde que apareció en las costas desconocidas, ha estado exhibiendo un comportamiento extraño. Y no es su culpa. Simplemente no sabe cómo comportarse en su nuevo hogar. ¡Está haciendo lo mejor que puede, maldita sea!

El debut de Wally

Cuando Wally apareció por primera vez en las costas del condado de Kerry, Irlanda, sorprendió tanto al público como a los expertos en vida silvestre. “Este es el primer avistamiento confirmado de una morsa. En lo que a mí respecta, es único”, dijo Kevin Flannery, biólogo marino del Dingle Oceanworld Aquarium, al Irish Examiner en 2021. Entonces, ¿de dónde vino?