40 cruces extraños de perros que probablemente ni siquiera sabías que existían

Cuando escuche palabras como Whoodle, Boxador, Shorkie o Goberian, podrías pensar que son inventadas. Pero no están más compuestos que las siguientes razas raras de perros. Y es que las palabras son un acrónimo, dos palabras juntas, como Cockapoo o Labradoodle, de razas de perros populares. Y estos adorables cachorros son el resultado de cuando mamá y papá se aparearon.

40. Yorkipoo

El sitio web Dogtime.com describe al Yorkipoo como "un Superman canino en miniatura". Eso es porque está sorprendentemente lleno de energía, todo empaquetado en algo pequeño. Es un cruce de caniche miniatura y Yorkshire Terrier. El Yorkipoo es una raza que es notablemente vivaz y le gusta correr y saltar. Ahí es cuando no disfruta del tiempo de relajación en su regazo.

39. Whoodle

Un Whoodle es lo que sucede cuando un Soft-Coated Wheaten Terrier se aparea con un Poodle. También podrían ser conocidos como los igualmente ridículos Wheatenpoo, Wheatendoodle, Sweatenpoo o Sweatendoodle. Descritos como amables, juguetones y enérgicos, es justo decir que no son compatibles con los humanos que prefieren descansar en el sofá. Son excelentes posts de Instagram, eso sí.

38. Frug

Para aquellos que no pueden distinguir entre un Bulldog Francés, con orejas de murciélago, y un Pug, con la cara aplastada, aquí hay otra raza para agregar a la confusión. Se llama Frug, que es una mezcla de los dos. Aunque es una raza relajada que busca complacer, puede ser propensa a problemas de salud como glaucoma, displasia de cadera y dificultades respiratorias.

37. Corgle

Puedes llamarlo Corgle o Beagi, no hay duda de que esta raza es adorable. Como combinación de Corgi y Beagle, esta mezcla ha heredado muchas de las características de sus padres. Es decir, es divertido y lleno de energía. Como descendiente de dos razas notoriamente activas, un Corgle necesita mucha estimulación mental y física.