Tras el nacimiento del hijo de la princesa Eugenia, reveló un conmovedor tributo al príncipe Felipe

Enrique y Meghan pueden estar acaparando últimamente gran parte del protagonismo real, pero Archie no es el único bebé que existe. ¡La princesa Eugenia también es una nueva mamá! Y después de que su hijo, August, llegara al mundo en febrero, Eugenie hizo que los corazones se derritieran al honrar a su abuelo, el príncipe Felipe. Ese querido homenaje también se volvió aún más conmovedor después de la muerte de Felipe.

Un rayo de sol real

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante el último año (y dado el estado del mundo, no te culparíamos), habrás escuchado todo sobre el drama de la familia real británica. La triste pérdida de Felipe es, sin duda, también dura de sobrellevar para sus seres queridos. Pero entre toda la agitación, ha habido un rayo de sol que ha sido muy bienvenido.

Ligeramente eclipsado...

Y todo es sobre Eugenia y su hijo. La princesa no tiene un perfil tan alto como los primos Guillermo y Enrique, por lo que se te perdonará que no sepas que estaba embarazada. Su matrimonio en 2018 con Jack Brooksbank también se vio ensombrecido por la boda de Enrique y Meghan ese mismo año. ¡Esperamos que no haya resentimientos entre las dos parejas!

Últimas horas

Pero Eugenia volvió a ser el centro de atención con el anuncio de su embarazo. La princesa contó a sus seguidores de Instagram la noticia en septiembre de 2020. Los botines de oso que publicó lo delataron todo. También agregó un emoji de bebé en su mensaje, en caso de que alguno de sus fans no se hubiera dado cuenta aún. Pero la nueva vida como mamá estaría teñida de tristeza.

Marcando el final de una era

Solo dos meses después de dar la bienvenida a su hijo al mundo, Eugenia tuvo que lidiar con la pérdida de su abuelo Felipe. Junto a su esposa, la reina Isabel, que debe haber estado de luto más profundamente que nadie, el príncipe consorte era posiblemente la columna vertebral de la familia real. Su fallecimiento marcó el final de una era, y el Reino Unido reaccionó.