La extraña petición que el príncipe Carlos hace a su personal

Si bien la familia real británica puede parecer perfecta, mantener intacta la imagen pública significa esconder algunos secretos detrás de los muros del palacio. Pero a veces se filtran algunos chismes y podemos conocer más sobre cómo actúan los miembros de la realeza cuando nadie está mirando. El príncipe Carlos supuestamente tiene una solicitud muy inusual de su personal y tiene que ver con su tiempo en el baño.

Mientras que el público puede ver a los miembros de la realeza en acción cuando asisten a eventos, caminan por las alfombras rojas y hacen visitas oficiales a otros países, la familia mantiene sus rutinas personales en privado. Es decir, hasta que una supuesta fuente interna filtre a la prensa. Y esto es precisamente lo que le sucedió al príncipe Carlos, que es el siguiente en la línea de sucesión al trono inglés.

Probablemente estés pensando que el personal de la casa de Carlos le ayudaría con las tareas que el resto de nosotros tenemos que hacer. Después de todo, no esperarías ver al Príncipe de Gales haciendo su cama o poniendo el lavavajillas. Pero su personal tiene mucha más responsabilidad que eso. Y una solicitud en particular es especialmente extravagante, incluso si es en nombre de un futuro rey.

Por supuesto, para muchos de nosotros, las rutinas matutinas no requieren ayuda. Salimos de la cama, nos cepillamos los dientes y nos vestimos sin un asistente personal. Pero Carlos tiene un grupo completo de personal listo para hacer que sus horas de vigilia sean lo menos dolorosas posible, y eso es precisamente lo que hacen.

Entonces, ¿quién habló sobre los extraños requisitos diarios de Carlos? Ese individuo no era otro que Paul Burrell, un confidente de la ex esposa del futuro rey, la princesa Diana. Una vez trabajó como su mayordomo, lo que significa que tenía estrechos vínculos con la familia real. Y, naturalmente, esto le da una mejor idea que la mayoría de lo que sucede a puerta cerrada.