El novio de una adolescente la dejó y luego, 66 años después, recibió noticias preocupantes

Frederick Paul y Florence Harvey parecían ser la pareja estadounidense perfecta. Aunque todavía eran adolescentes, se amaban profundamente e incluso habían comenzado a hacer planes para un futuro compartido. Pero Frederick se fue de la ciudad y parecía que nunca se volverían a ver. Sin embargo, casi siete décadas después, Florence se encontró con un rostro familiar en la casa de retiro de su hermano. Y recibió una noticia que la puso de rodillas.

Amor juvenil

Para todos los que conocían a la pareja en su pequeño pueblo, esto fue un shock. Frederick y Florence eran jóvenes cuando se conocieron, pero se cayeron bien de inmediato. Ella tenía 13 años, él 16, y todo había comenzado en su escuela, en 1951.

En la tranquilidad de la noche

Frederick y Florence se enamoraron profundamente. Incluso entablaron unas bonitas tradiciones. "Encendía la luz del porche y le decía buenas noches, y luego ella encendía la luz de su habitación a unos 600 metros de distancia", dijo Frederick a People en 2021. Todas las señales apuntaban a una relación duradera, pero se avecinaba un cambio.

Vientos de cambio

Pasaron dos años y el amor volvió a flotar en el aire: la hermana de Frederick se casaba. Solo había una trampa. Su boda fue en Nueva Escocia, que estaba muy lejos de Wandsworth, Terranova, la ciudad natal canadiense de Frederick y Florence. El padre de Frederick le pidió que acompañara a su hermana por el altar. Tendría que irse de la ciudad y eso significaba dejar a Florence temporalmente.

Vuelve a casa pronto

Después de la boda, Fred había planeado volver a casa, pero su suerte comenzó a agotarse. A la vuelta, hizo un desvío para visitar a su hermano en Toronto, pero no tuvo en cuenta su bajo presupuesto. En poco tiempo, se vio arruinado.