Lisa Marie reveló que hay una habitación secreta en Graceland que nadie conoce

Si entras en la antigua casa de Elvis Presley, casi puedes sentir su presencia. Pero aunque cualquiera puede hacer un viaje a Graceland, que ahora funciona como museo, debe mantenerse alejado del piso superior. Esa es la parte privada de la casa, ya ves. Aquí, según la hija del Rey del Rock and Roll, Lisa Marie, hay una habitación oculta que ningún simple mortal puede encontrar. Y lo que contiene esta sección de la mansión en expansión es verdaderamente extraordinario.

Graceland y Elvis

Elvis vivió en Graceland durante dos décadas, y durante ese tiempo convirtió la casa y los casi 14 acres de Memphis, Tennessee, en la base de operaciones de su imperio. Anteriormente, la tierra estuvo presidida por generaciones de la familia Toof, que dirigió la primera imprenta comercial de Memphis. Y aunque en estos días la palabra "Graceland" es bastante sinónimo de Elvis, ese apodo en realidad data de antes de que la estrella se mudara.

Música en el aire

Así es: de hecho, la casa recibió su nombre de un miembro de la familia Toof. En 1939, Ruth Brown Moore y su esposo, el Dr. Thomas Moore, construyeron la propiedad en el terreno de Graceland Farms, llamado así por la tía de Ruth, Grace. Y gracias a la hija de los Moore, Ruth Marie, la música tenía un papel importante en el edificio antes de que apareciera Elvis.

Perfecta para el Rey

Una arpista estándar de orquesta, Ruth Marie era conocida por actuar en las salas formales de la mansión. Quizás Elvis pudo sentir esto cuando le mostraron Graceland, ya que llenó esos mismos espacios con juegos improvisados ​​​​después de tomar posesión de la propiedad. Tal era su amor por el lugar que, a lo largo de los años, aumentó el tamaño de la casa de 10,000 pies cuadrados a 17,000.

Ya era una leyenda

Cuando Elvis se convirtió en parte de la historia de Graceland en 1957, estaba terminando de trabajar en su segunda película, Loving You, y estaba grabando las pistas para el LP que la acompaña. Ya era una leyenda, habiendo lanzado dos álbumes y 48 sencillos en ese momento, también había estado de gira casi constantemente durante dos largos años.