Nicole Kidman se sincera al fin sobre lo que sufrió durante su matrimonio con Tom Cruise

Nicole Kidman puede ser una estrella hermosa y con mucho talento, pero su vida no siempre ha sido fácil. Los fans puede que no sepan que tras casarse con Tom Cruise en 1990, la actriz experimentó algunas cosas que mantuvo ocultas...hasta hace poco. Sí, parece que el paso del tiempo ha ayudado a Kidman a hablar sobre lo doloroso que fue realmente ese tiempo con Cruise.

Hablar

Kidman no dio a los fans ninguna pista de lo que sufrió. Además, la carrera de Kidman se ha disparado desde su divorcio. Poco después de la separación, ganó el Oscar a la Mejor Actriz en 2002 por The Hours. Y en 2018, Kidman ganó el premio a la Mejor Actriz en los Globos de Oro por su papel en Big Little Lies. Desde 2006, está casada con el músico Keith Urban desde 2006.

Nicole y Keith

Kidman y Urban tienen una relación bonita. Aunque la carrera en el mundo del espectáculo de Kidman eclipsa a la de Urban, el cantante de country siempre apoya a su esposa. Después de que la serie de HBO de Kidman, Big Little Lies, resultó ser un gran éxito, Urban dijo al programa de entrevistas australiano Sunrise lo increíblemente orgulloso que estaba de la estrella.

Matrimonio de estrella de cine

Pero no siempre fue así para Kidman. Antes de casarse con Urban, estuvo con Tom Cruise, y él era el más famoso de la pareja. Fue Cruise quien le dio a la actriz una de sus grandes oportunidades con la película Days of Thunder. Después de ver a Kidman en Dead Calm, la estrella de Top Gun convenció a los productores de Thunder para que la eligieran.

Days of Thunder

Days of Thunder se estrenó en 1990, y ese mismo año, Kidman y Cruise se casaron. ¡Hablando de un romance torbellino! “[Cruise] básicamente me hizo perder la cabeza”, comentó Kidman en una entrevista de 2002 con Vanity Fair. “Me enamoré loca y apasionadamente. Y como sucede cuando te enamoras, todo mi plan de lo que quería para mi vida, se convirtió en algo como: Olvídalo. Eso es todo".