Kate Middleton tiene que seguir estas reglas lo que demuestran que la vida de la duquesa no es fácil

Si hay algo que nos ha enseñado la entrevista de Oprah de Meghan y Harry es que los miembros de la familia real tienen que seguir algunas reglas estrictas. Kate no es una excepción, ni mucho menos. Su alto cargo como futura reina consorte significa que hay un montón de cosas que puede y no puede hacer. Aunque se sabe que la duquesa rompe el protocolo a escondidas de vez en cuando. Tendríasque hacerlo, ¿verdad?

Pero Kate sabía que este sería el caso mucho antes de casarse. Tuvo mucho tiempo para prepararse. Sí, la futura duquesa comenzó a salir con Guillermo en 2003 y no fue hasta 2010 que la pareja se comprometió. Fue entonces cuando todos supieron que eran auténticos. Y el hecho de que llevara el anillo de compromiso de zafiro ovalado de 12 quilates de la princesa Diana fue solo la guinda del pastel.

Si Kate no había entendido bien su vida con Guillermo, la boda le enseñaría algo. Tuvo lugar el siguiente mes de abril en la Abadía de Westminster. El príncipe Guillermo se había casado por fin con su princesa y vivieron felices para siempre. Bueno, si tan solo fuera así de simple. Para Kate, el trabajo duro apenas estaba comenzando. Y con el trabajo duro vienen reglas y una inmensa responsabilidad.

La nueva duquesa Kate pareció asumir el papel bien, e incluso se convirtió en un modelo a seguir de cómo deberían comportarse otros miembros de la realeza. Sigue las tendencias, es amistosa y ha logrado mantener su vida relativamente libre de escándalos. ¡Incluso con la entrevista explosiva de Harry y Meghan! Sí, parece que Kate es muy estricta en seguir las reglas, bueno, la mayoría de ellas.

Las reglas que debe seguir la familia real pueden parecer francamente asfixiantes para alguien normal. Pero para los miembros de la realeza, especialmente aquellos que nacieron en la familia y nunca han conocido nada más, probablemente sean solo otra parte de la vida. La familia más famosa de Gran Bretaña es, en muchos sentidos, una empresa, y muchas empresas tienen códigos de conducta para los empleados.