Más de 30 fotos gloriosamente incómodas de celebridades en su baile de graduación

Mirando hacia atrás, la mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que hubo ciertos aspectos de nuestras experiencias del baile de graduación que podrían haber sido mucho mejores. Quizá se trate de la ropa que usaste, de a quién invitaste o de ese extraño paso de baile que no tenías por qué tratar de lograr… sea lo que sea, nadie tiene un baile de graduación perfecto, ni siquiera las futuras celebridades. A pesar de su fama y éxito, muchas estrellas de renombre alguna vez fueron incómodos chiquillos de secundaria como el resto de nosotros, ¡y tenemos sus fotos de graduación para probarlo!

1. Matthew McConaughey

Esta es una de las fotos del baile de graduación más impactantes que hemos visto. Matthew McConaughey ha sido un partidazo desde sus comedias románticas de mediados de la década de 2000… así que es muy extraño verlo como este pequeño adolescente con una sonrisa amistosa en su rostro. Suponemos que esto fue antes de que comenzara a decir "alright, alright, alright".

2. Kerry Washington

Si has visto Scandal o Django sin cadenas, entonces ya sabes que Kerry Washington es una superestrella. Es extraño verla como una adolescente amante de las flores después de verla interpretar personajes tan fuertes. "Recordaré... ¡el baile de graduación! Bueno, uno de ellos. Fui a algunos. Je, je", escribió Kerry.

3. Will Ferrell

Y la corona se la lleva… ¡Will Ferrell! Bueno, no podemos decir si en realidad fue el rey del baile de graduación o simplemente le robó la corona a otra persona, pero es bueno saber que Will siempre ha sido divertido. Sabes que estás saliendo con un buen chico cuando a él no le importa verse tonto en una foto que tendrás para siempre. Definitivamente una buena señal.

4. Gwen Stefani

Si bien todavía no era la celebridad que es hoy en día, Gwen definitivamente se robó las miradas de todos en su baile de graduación de la escuela secundaria. Solo podemos preguntarnos si su futuro esposo, Blake Shelton, usó un atuendo de vaquero para su propio baile de graduación. ¿En nuestra opinión? No hay duda.