La gente no puede explicar la figura macabra en esta foto de 100 años

Cuando Belfast Live publicó una serie de fotografías, los amantes de lo paranormal tuvieron un día de trabajo. El sitio web de noticias de Irlanda del Norte no estaba preparado para el tráfico de los ansiosos observadores de fantasmas, todos obsesionados con una instantánea espeluznante. Escondida entre las fotos había una imagen con una presencia inexplicable. Y esta extraña visión es lo suficientemente escalofriante como para hacer que casi cualquier escéptico comience a creer.

La fotografía en cuestión fue capturada en 1900 y muestra a un grupo de diez mujeres jóvenes en una fábrica de lino, todas vestidas para trabajar. De un vistazo, la imagen es normal y que nos da una pequeña idea de cómo era la vida de estas chicas a principios del siglo XX. Sin embargo, tras una investigación más rigurosa, se revela algo más perturbador.

Y el personal de Belfast Live afirmó más tarde que habían sido ajenos a la naturaleza espeluznante de la fotografía cuando estaban montando la colección. Solo se dieron cuenta después de que un familiar de una de las personas de la instantánea se pusiera en contacto con ellos. Lynda era la nieta de una de las mujeres en la foto y les comentó algo espeluznante.

Lynda estaba complacida de ver que su abuela Ellen Donnelly aparecía en la foto, pero también tenía algo más que compartir. La fotografía original -afirmó Lynda- todavía la tenía su padre. Y, de manera bastante espeluznante, el pariente de Ellen etiquetaría la foto como "una imagen familiar de fantasmas".

En su carta a Belfast Live, Lynda explicó exactamente dónde la gente necesitaba mirar en la “imagen fantasma” para ver lo paranormal. Y después de que el sitio publicara una nueva historia señalando la aterradora presencia que Lynda había destacado, la escalofriante fotografía comenzó a difundirse.