Un cliente dio una propina de 100 dólares, pero cambió de opinión tras la reacción del camarero

Casi todo el mundo sabe que es costumbre dar propina a los camareros, especialmente si son buenos. Pero mientras que la regla general es dar un total de entre el 15 y el 20 por ciento de la cuenta como propina, Maurice Green decidió ir aún más lejos y dar una propina a su mesero de 100 dólares. Sin embargo, cuando Green vio la reacción del servidor al dinero, se lo pensó de nuevo.

Green estaba disfrutando de una comida en el restaurante Don Pablo en Dallas, Texas. Y durante esa visita, había notado lo trabajador y amable que había sido el camarero que lo había atendido. Ese empleado era un joven llamado Johnny. Desafortunadamente, resultó que había tenido algunas dificultades financieras.

Además, Green se comprometió con su camarero porque sospechaba que el tipo se sentía mal. Entonces, el cliente preguntó cómo le estaba yendo el día. Sin embargo, después de dejar escapar un suspiro, Johnny admitió que había sido "un poco duro". Y Green no se sorprendió: "En cierto modo lo sentí", dijo.

Pero resultó que Green tenía algo en mente que, con un poco de suerte, cambiaría el terrible día de Johnny para mejor. Es más, ayudaría al camarero a recuperarse económicamente. Sí, Green entregó una propina muy generosa: 100 dólares.

“Quiero que siembres en tu vida”, se escucha decir a Green en un vídeo del momento mientras le da a Johnny los 100 dólares. Johnny, mientras tanto, coge el dinero y luego mira hacia el suelo, se queda sin palabras por un momento y aparentemente contiene las lágrimas.