Más de 20 famosos que no sabíamos que estaban emparentados

Todos conocemos familias famosas como las Kardashian y los Baldwin, pero ¿qué pasa con las relaciones que no hacen alarde de su parentesco? Resulta que el mundo del espectáculo es bastante pequeño y hay muchas conexiones familiares que han logrado pasar desapercibidas. Así es: no te vas a creer lo conectadas que están los famosas en estos días...

1. Nicolas Cage y Jason Schwartzman

Como miembros de la dinastía cinematográfica Coppola, que incluye a directores Francis Ford y Sofia Coppola, los actores Nicolas Cage y Jason Schwartzman son primos que comparten el mismo abuelo: la leyenda Carmine Coppola. Y aunque la pareja no se parece mucho, el hecho de que tiendan a aparecer en películas peculiares sugiere que ambos tienen afinidad por lo excéntrico.

2. Glenn Close y Brooke Shields

Glenn Close y Brooke Shields son leyendas de la pantalla, tal vez porque comparten un antepasado común. Sí, las estrellas de Dangerous Liaisons y Lipstick Jungle son, de hecho, primas segundos. Están conectadas por el corredor de envíos del siglo XIX Charles Arthur Moore. Y cuanto más miras, más puedes ver similitudes, como sus labios.

3. Al Roker y Lenny Kravitz

Aunque sus carreras los han colocado en diferentes extremos del espectro de estilos, el meteorólogo Al Roker y la estrella de rock Lenny Kravitz son primos lejanos. Sí, sus abuelos también eran primos. Hablando sobre la conexión en el programa TODAY en 2011, Roker bromeó diciendo que ayudó a mejorar su imagen y dijo: "Los niños piensan que es genial".

4. Sissy Spacek y Rip Torn

Las raíces tejanas de Sissy Spacek no son lo único que tiene en común con la estrella de Men in Black, Rip Torn: los dos son primos. Torn es incluso en parte responsable de haber iniciado la carrera de la actriz de Carrie, ya que la metió en el famoso Actors Studio de Lee Strasberg en la década de 1970. ¡Ayudar a la familia siempre es una buena idea!