40 peinados inspirados en celebridades que son perfectos para mujeres mayores de 50 años

Olvídate de las inocentes palomas; las mujeres mayores de 50 años gobiernan Hollywood, y no solo por su presencia dominante en la pantalla. También tienen un estilo impecable, desde la punta de los pies hasta el último pelo de la cabeza. Y estos 40 cortes, colores y peinados demuestran nuestro punto. Además, pueden inspirarte a cambiar tu look. ¿Te gustaría la Sandra, la Oprah o la Jamie Lee? Es hora de averiguarlo...

40. El corte ondulado a la altura de la quijada de Diahann Caroll

La estrella de Porgy & Bess, Diahann Carroll, dejó una marca indeleble en Hollywood. Por un lado, asumió papeles pioneros para una mujer de color, ganando premios Tony, Golden Globes y recibiendo innumerables nominaciones. Y, en cuanto a la moda, ella siempre tenía peinados inspiradores. Este voluminoso corte a la altura de la quijada, que lució en 2017, se vería fabuloso en casi cualquier persona.

39. El cabello largo, liso y brillante de Demi Moore

¿Quién dice que no puedes tener el pelo largo a los 50? Demi Moore, que cumplirá 59 años en noviembre de 2021, continúa luciendo sus mechones extralargos. La actriz de Hasta el límite los mantiene brillantes y alisados la mayor parte del tiempo, y tú puedes hacer lo mismo con la ayuda de la plancha. Solo asegúrate de que tu cabello luzca lo mejor posible con un suero humectante para que tu peinado permanezca tan impecablemente brillante como el de la estrella de Hollywood. 

38. La raya lateral profunda de Faith Hill

Faith Hill es una de las artistas más populares de la música country de todos los tiempos: los fanáticos de todo el mundo han comprado más de 40 millones de copias de sus álbumes. Sin embargo, nos da más que música. Su corte de pelo, con esa raya lateral tan profunda se imita fácilmente y, lo que es más, es universalmente halagador en caras redondas, de corazón, ovaladas y cuadradas.

37. Las ondas playeras cortas de Meg Ryan

Cuando piensas en ondas playeras, probablemente te imaginas un cabello extralargo y alborotado sin esfuerzo. Pero la estrella de Sintonía de amor, Meg Ryan, demuestra que el cabello más corto y con ondas suaves también puede verse fabuloso. Sus mechones le rozan los hombros y tiene algunas piezas que enmarcan la cara para completar realmente el look.